¡ PORQUE PURIFICA, MAMÁ!

teatro y transformación

Sonrientes, nerviosos, ilusionados, os invitamos a colaros por alguna rendija, alguna emoción, algún suspiro de la obra HERMANAS.

Nos habla de una FAMILIA, que podría ser la suya, la mía, donde todo puede suceder como en cualquier otra.

Las relaciones no son una linea recta y de esto nos habla HERMANAS, de cómo las emociones se mezclan, se tiñen de resentimiento, de poder, de mezquindad, de secretos…y también de AMOR, INTIMIDAD, ENCUENTRO.

HERMANAS comienza con una muerta y termina con otra, y nos muestra como todo sigue y el ciclo de la vida no para por mas que nos empeñemos.

Una COMEDIA DRAMÁTICA que tiene el encanto de lo sencillo, donde la realidad mas duele, de la verdad  y del vinculo familiar puesto de frente.

Nos habla de esos momentos en  que nos sentimos mas frágiles, mas humanos, mas torpes, cuando mas cuesta amarse, cuando  ya no nos vale defender  esa que es nuestra manera de hacer las cosas y dejamos en un cajón las gafas de ver de siempre, invitamos a la vida a que no pase de largo,  a que nos haga un poco de compañía, que andamos necesitados aunque … putas, nos cueste reconocerlo.
Y porque no decirlo, «cansaos» de mover siempre los mismo volantes.

Presentamos esta COMEDIA a la argentina, con un sofá, una mesa y unos cuantos tomates y pepinos para hacer un buen gazpacho.

 Y es que como dice Inés, personaje de la función «¡¡El gazpacho purifica mama!!»

COMPAÑÍA

Hermanas

Gloria López