De los BRAVOS a las BRAVAS

Hoy era un día especial, un día especial para todos, se cerraba una etapa, los objetos no volverían, tampoco nosotros, no era un” hasta la vista” ni tampoco un “hasta luego” y la emoción de la nostalgia empezaba pronto, con la luz intensa de los focos, los primeros murmullos en el patio de butacas, los abrazos quietos entre actores antes de la última función.

Chava dijo mirando una barra con grifos de cerveza “De los bravos a las bravas”, y todos reímos, y allí hicimos la auténtica despedida y dijimos “hola” a la vida del artista desempleado, ¡no se pierdan el video es sencillo pero memorable!

El lugar, una caseta, sin calefacción, con butacas de plástico blancas, de esas que se ponen en los cines de verano, un recinto de techos altos con nidos de palomas, seguramente el lugar más humilde que podíamos imaginar y recibiendo los “bravos” antes de servir las “bravas”, con algunas lágrimas todo hay que decirlo, después de lo compartido, cerramos la carpeta de la obra “El nombre” despues de tres años de gira y abrimos el interrogante, siempre curioso, a lo que vendrá.

¡Va por ustedes!

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email

INSTINTO y LORCA MÁLAGA 13-14-15 mayo

En este taller exploraremos nuestra parte INSTINTIVA, entendida como energía que nos moviliza, como motor, como deseo, como impulso, como vida.  LORCA será la excusa y la herramienta. Nos adentraremos en sus imágenes y en sus formas.

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en whatsapp
Enviar por WhatsApp
Compartir en email
Enviar por Email