BUFÓN Y EXPRESIONISMO EN VALLE-INCLÁN

CLASES REGULARES

abierta NUEVAS inscripciONES

EL ESPERPENTO de VALLE-INCLÁN,  los espejos cóncavos de la calle del gato que devuelve nuestra imagen distorsionada cuando nos atrevemos a asomarnos a su interior.

Gloria López - Terapeuta Gestalt

Gloria López

Actriz y Directora de Teatro.
Formada como Terapeuta Gestalt en CIPARH, Madrid.
Psicoterapia Integrativa IPETG con Juan Jose Albert.
Programa SAT, Carácter y Eneagrama con Claudio Naranjo.
PCI, Formación Corporal con Antonio del Olmo.
Cuerpo y Arte, ALAS, Barcelona.
Centro de Estudios del Coaching, Madrid.
Técnicas de Psicodrama con Irene Henche.

Gloria López nace en Sevilla y descubre el teatro de la mano de Ramón Resino cuando era niña. A la edad de 14 años andaba ya por las calles sevillanas con Don Manuel Linares con obras como “ El maleficio de la mariposa”.

Viaja a Madrid para formarse en la escuela de Interpretación de William Layton y mas tarde en Londres en la Escuela de Philippe Gaulier.

Trabaja en distintos montajes con el Centro Andaluz de teatro como “las de Caín” con Miguel Narros, “Fuenteovejuna” con Emilio Hernández.

“Bodas de Sangre” con Ariel García Valdés” o “El Gran Inquisidor” con George Tabori. Después marcha a Barcelona para trabajar con Calixto Bieito y Ferran Madico.

Forma su propia compañía junto a May Pascual en el año 2004 siendo premiada por montajes como “La reina de Belleza de Leenane” en el año 2011 o “Cena con amigos” dirigida por Daniel Veronese en el 2015.

Comienza al mismo tiempo su interés en el Teatro como herramienta Terapéutica, formándose inicialmente como Terapeuta Gestalt y continuando su formación en el Proceso de Psicoterapia Integrativa con Juan Jose Albert, en Terapia Corporal con Antonio del Olmo, Cuerpo y Arte en Barcelona, Carácter y Eneagrama con Claudio Naranjo, Psicodrama con Irene Henche, Coaching con Miriam Ortiz de Zarate y José Manuel Sánchéz.

Actualmente imparte talleres de Teatro Terapéutico en distintos centros de España, en la búsqueda de que el teatro sea una forma de crecimiento personal transformador en el momento presente de cada persona.

La Naturaleza y la convivencia entre los participantes, se convierten en una parte importante en sus talleres de formación.

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en whatsapp
Enviar por WhatsApp
Compartir en email
Enviar por Email